Aunque la implantación del carril bici no sea la política de Huesca en Bici, al menos los nuevos tramos están en calzada y a costa del coche y no del peatón. Además sirven para aprovechar las calles en doble sentido y acortar desplazamientos, que siempre ha sido una de nuestras mayores reivindicaciones.
Se podría haber hecho mejor, pero está claro que esta nueva cara de la ciudad va a suponer un antes y un después en la movilidad. Los que os quejáis de que cada día es más difícil circular en coche o aparcar, que sepaís que esa es la intención: que dejéis el coche en casa y utilicéis los aparcamientos subterráneos.
Ya no tenéis excusa, ¡a pedalear!
Se podría haber hecho mejor, pero está claro que esta nueva cara de la ciudad va a suponer un antes y un después en la movilidad. Los que os quejáis de que cada día es más difícil circular en coche o aparcar, que sepaís que esa es la intención: que dejéis el coche en casa y utilicéis los aparcamientos subterráneos.
Ya no tenéis excusa, ¡a pedalear!
Los tramos nuevos ya están en construcción y pronto estarán plenamente operativos, cuando se instalen los semáforos y los accesos.
Ya podemos usar la calle del Parque en los dos sentidos. Esto era "imposible" hasta hace poco. Un punto a favor es que sea zona 30. |
Los baches habrá que repararlos para evitar pinchazos y caidas |
Un cruce sin rodeos aunque con un estrechamiento mal diseñado |
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