viernes, 26 de febrero de 2010

EXPOSICIÓN DE DIBUJO INFANTIL



EXPOSICIÓN DE DIBUJO INFANTIL

organizada por "AULA EN BICI"


El Centro Cultural de IberCaja ,en su Sala Condes de Guara ,acoge del 1 al 5 de marzo la Exposición de Dibujo Infantil organizada por el "Aula en Bici" en colaboración con la Asociación "Huesca en Bici".



Reúne un centenar de dibujos que han sido realizados por niños y niñas de 3º a 6º , de todos los centros de educación primaria de la ciudad de Huesca ,que han participado en el concurso de dibujo del "Aula en Bici".



“Aula en Bici” es un Proyecto educativo que fomenta el uso de la bicicleta en todas sus vertientes llegando a más de 2000 alumnos con clases teóricas y prácticas. Este proyecto se lleva a cabo a través de la Federación Aragonesa de Ciclismo gracias al apoyo del Gobierno de Aragón, IberCaja y el Ayuntamiento de Huesca.

"Los pequeños han plasmado con creatividad su punto de vista sobre la bicicleta en torno a temas como la movilidad en Huesca, el conocimiento del entorno y la práctica deportiva" comenta del director del Aula en bici Sergio Pérez.



De lunes a sábado, de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas.


Entrada libre


lunes, 22 de febrero de 2010

Perico Delgado harto de la DGT

Después de muchos años como representante de los ciclistas ante la Dirección General de Tráfico en nuestro país y después de meditarlo mucho, he tomado la decisión de renunciar, no por la falta de colaboración en los últimos años con esta Dirección, sino porque me he sentido utilizado. El pasado 11 de febrero del 2010 no pude asistir al Pleno del Consejo de la Dirección General de la Seguridad Vial, por ello preparé un vídeo con mis argumentos. Lamentablemente no dejaron emitirlo y en su lugar, Alfonso Triviño, que fue quien me representó, leyó mi comunicado. Si tienes curiosidad por saber mis motivos aquí tienes el vídeo.