lunes, 9 de mayo de 2011

Compromiso de Cha

Los representantes de Huesca en bici con algunos de los candidatos de Cha

Esta tarde de lunes miembros de Huesca en Bici y Cha hemos visitado varios puntos de Huesca para explicar las medidas que se podrían aplicar para facilitar la vida a los ciclistas.

El concejal Luis Gállego reparte guías entre los conductores

Para finalizar, hemos los concejales y candidatos de Cha han repartido la Guía de Convivencia entre los automovilistas.

domingo, 8 de mayo de 2011

Salida urbana con Los Verdes


A petición de Los Verdes, hemos realizado una ruta urbana mostrando las principales técnicas para circular con mayor seguridad y aprovechar rutas alternativas a las principales vías. Hemos atendido a las dudas de los participantes y explicado algunas medidas de las que reivindicamos.

Para acabar, hemos visitado la exposición del CDAN y solicitado personalmente a don José Beulas que instalen un aparcabicis "reglamentario" junto a la puerta del edificio.

Dekabike


Decathlón ha organizado un Día de la Bicicleta en 70 ciudades de España, con el fin de promocionar la movilidad sostenible o de vender más bicicletas, o las dos cosas. El caso es que en Huesca han desfilado por un circuito urbano unos quinientos ciclistas. Una vez más, animamos a estos ciclistas a que mañana continúen con la sana práctica del ciclismo urbano y no esperen a la convocatoría del próximo Día de la Bicicleta.