martes, 25 de febrero de 2014

Campaña de ConBici para solicitar aparcamientos para bicicletas a los principales supermercados del país

Imagen corporativa Mercadona


ConBici ha puesto en marcha una campaña de contactos y entrevistas con los principales supermercados y empresas de distribución alimentaria de nuestro país para solicitarles la instalación de aparcamientos ciclistas en todos sus establecimientos. La campaña, que ha comenzado en este mes de febrero, consistirá en solicitar personalmente, mediante entrevistas con los máximos responsables de dichas empresas, la instalación de aparcabicis. Para tal fin, y como arranque de la campaña, ConBici ha remitido ya esta semana una carta al máximo responsable de la firma valenciana Mercadona, Juan Roig, en la que le solicitan una reunión personal para explicarle las ventajas de la instalación de aparcabicis en todos los supermercados que su firma posee en numerosas localidades del país.
En la misiva se argumenta que la instalación de aparcabicis contribuiría a ofrecer “un mejor servicio a sus clientes y, consiguientemente, a aumentar las ventas de su empresa”. Así mismo, le indicamos que dicha instalación “puede ampliar su mercado, responder de forma efectiva al actual clima económico y ampliar y mejorar su reputación y compromiso medioambientales”.
A este respecto, el Director Técnico de ConBici, Manuel Martín, ha declarado: "Mercadona es la principal empresa de distribución alimentaria del país, conocida por dar respuesta a las necesidades de sus clientes, y queremos hacer ver a los responsables de la entidad que muchos de esos mismos clientes son ciclistas que necesitan un espacio seguro y de fácil acceso para aparcar sus bicis."
Desde ConBici confiamos en obtener pronto una respuesta favorable de las empresas de distribución alimentaria.