lunes, 21 de febrero de 2011

10 maneras en que los límites de 20 mph (32 kph) benefician a los conductores


Texto extraído de la campaña británica 20 mph es suficiente para nosotros.

Lejos de ser anti-conductores, los límites de 20 mph dan muchas ventajas a los conductores. Es por ello que el 72% de los conductores británicos creen que 20 mph está bien para las calles residenciales. Los conductores ahorran dinero, son más saludables y más “verdes”, cuando las autoridades adoptan por defecto de toda la comunidad 20 mph sin jorobas (bandas reductoras). Algunas carreteras tendrán velocidades más altas donde corresponde. Los viajes (a 20mph) de media tienen menos de 40 segundos adicionales. Los beneficios del conductor son:

1. Un menor número de muertes. En general, 22% de víctimas menos en Portsmouth: los conductores tuvieron 23% menos y un 31% menos entre los pasajeros después de 2 años de ampliar el área 20 mph. Los conductores de edad avanzada tenían lesiones un 50% menos y 40% menos de pasajeros heridos.
2. El uso de combustible, el CO2 y los costes cayeron el 12% con las zonas a 30 kilometros por hora (18,6 mph) en Alemania zonas, los conductores usaron el cambio de marchas un 12% menos, el frenado el 14% con menos frecuencia y el uso de combustible de un 12% menos.
3. Menos congestión. A 20 mph más coches pueden llenar el mismo espacio vial por una distancia más corta entre cada uno, en comparación con 30 kilómetros por hora. Mejora de "flujo". Menor riesgo vial alienta a más personas a pie, en bicicleta y a tomar los autobuses, liberándolos de uso innecesario del automóvil, con lo que se reduce el tráfico.
4. Más fácil aparcamiento. Menos viajes en coche innecesarios libera espacio viario y aparcamiento.
5. Calidad de aire más limpio en particular benefician a los automovilistas, que respiran aire en el coche que es tres veces más contaminado que en la acera. A 20mph el tráfico detenido, que produce humos innecesarios, se reduce y el flujo de tráfico se suaviza. También se quema menos combustible debido a una menor aceleración y la transferencia de algunos viajes a otros medios.
6. Los gastos por siniestro caen. Los accidentes caen en severidad y frecuencia, así como las facturas legales y las reparaciones. Esto se refleja en la caída de las primas de seguros de automóviles en los códigos postales de límite a 20 mph.
7. Caen los gastos de reparación y mantenimiento por menos desgaste de los neumáticos y los frenos y los coches se devalúan menos por sufrir menos accidentes.
8. El estrés disminuye. Menos incidentes de violencia en las calles se producen debido a los estilos de conducción, y se hace más fácil de evitar. Un 22% de conductores sufren menos trauma emocional, ansiedad y culpa en la responsabilidad por los accidentes. Y es más tranquilo.
9. Menos padres tienen que hacer de taxista. La reducción de peligro hace más seguro el viaje del niño independiente, liberando a los padres para un trabajo más productivo que llevar a sus hijos en coche.
10. La sociedad se beneficia. Menos víctimas en la carretera libera a los servicios médicos para las necesidades de salud. Menos días de trabajo se pierden. Menos viudas e incapacidades ahorran prestaciones y atención médica. Los viajes activos reducen la obesidad y las enfermedades del corazón. Reducen las desigualdades ya que menos niños pobres mueren. Sube la calidad de la vida.

La limitación a 20 implica el cambio de señalización y se aplica sin topes. Capta votos. Es difícil encontrar a alguien que vive en un límite de 20 mph que lo quiera de vuelta a 30 mph.

Hay más información en www.20splentyforus.org.uk y podemos proporcionar asesoramiento sobre cuestiones técnicas.

Campaña 20 millas por hora es suficiente para nosotros.

Anna Semlyen: Campaign Manager

Rod King: Founder

Traducción: Samuel Escámez

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