jueves, 7 de junio de 2018

Nuevos aparcabicis tras la reforma de Manuel Bescós

Terminada la reforma de la calle Manuel Bescós, se ha restringido el acceso motorizado y se han instalado nuevos aparcabicis en torno a los contenedores soterrados, sustituyendo a los que ya había por otros circulares que mejoran la estética y aumentan el número de plazas. En el extremo Este de la calle han eliminado los aparcamientos para motos e instalado nuevos aparcabicis.
Es de suponer que las bicicletas atadas a árboles y mobiliario urbano serán retiradas en breve, puesto que está prohibido usarlos con ese fin, salvo autorización expresa.
En algunos puntos de Huesca hay bicis atadas permanente en los aparcabicis, por lo que el Ayuntamiento debería fomentar la adaptación de espacios en las comunidades de vecinos y, donde no sea posible está solución, instalar jaulas para alquilar a las personas que desean guardar su bicicleta en un lugar seguro. Por otra parte, los garajes subterráneos suelen tener espacios para ubicar aparcabicis o cuartos cerrados, que son una solución muy buena para las pernoctaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario