Imagen corporativa Mercadona |
ConBici ha puesto en marcha una campaña de contactos y
entrevistas con los principales supermercados y empresas de
distribución alimentaria de nuestro país para solicitarles la
instalación de aparcamientos ciclistas en todos sus
establecimientos. La campaña, que ha comenzado en este mes de
febrero, consistirá en solicitar personalmente, mediante entrevistas
con los máximos responsables de dichas empresas, la instalación de
aparcabicis. Para tal fin, y como arranque de la campaña, ConBici ha
remitido ya esta semana una carta al máximo responsable de la firma
valenciana Mercadona, Juan Roig, en la que le solicitan una
reunión personal para explicarle las ventajas de la instalación de
aparcabicis en todos los supermercados que su firma posee en
numerosas localidades del país.
En la misiva se argumenta que la instalación de aparcabicis
contribuiría a ofrecer “un mejor servicio a sus clientes y,
consiguientemente, a aumentar las ventas de su empresa”. Así mismo,
le indicamos que dicha instalación “puede ampliar su mercado,
responder de forma efectiva al actual clima económico y ampliar y
mejorar su reputación y compromiso medioambientales”.
A este respecto, el Director Técnico de ConBici, Manuel Martín, ha
declarado: "Mercadona es la principal empresa de distribución
alimentaria del país, conocida por dar respuesta a las necesidades
de sus clientes, y queremos hacer ver a los responsables de la
entidad que muchos de esos mismos clientes son ciclistas que
necesitan un espacio seguro y de fácil acceso para aparcar sus
bicis."
Desde ConBici confiamos en obtener pronto una respuesta favorable de
las empresas de distribución alimentaria.
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